Bienvenid@s

Bienvenid@s

Hola a tod@s.

Hoy estrenamos este blog con la finalidad de compartir contigo muchos momentos. Queremos construir un lugar ameno y útil. Deseamos mostraros quienes somos,  nuestro trabajo pero también nuestra filosofía.
Proporcionar información que refleje la esencia de Atelier Monegros, con el ánimo de despertar interés e inquietud.

Ya hace varias semanas que ATELIER MONEGROS funciona con toda la normalidad que la situación nos permite. 
Hemos tomado las medidas exigidas, además de otras recomendaciones que a nuestro entender nos ofrecen mayor tranquilidad.
 - El uso obligatorio de mascarilla para entrar y permanecer en el interior de nuestro local. Nosotros trabajamos también con ellas, además de vestir delantal y si es preciso gorro de material aconsejado ffp2.
 - Utilizar gel hidroalcohólico para las manos, a vuestra disposición en la entrada y salida de la tienda. Nosotros desinfectamos mediante producto adecuado el mobiliario, puertas y demás superficies.
 - Traer la ropa para arreglos lavada. Nosotros la mantenemos mínimo 48 horas aisladas antes de trabajarlas. Y en caso de apremio, tenemos luz ultravioleta con la que tratarla.

Os animamos a cumplir con todas las recomendaciones por el bien de tod@s y aprovechamos  para daros las gracias por seguir confiando en nosotros.

Alicia Preciado